Se viene el Argentino Pre-Infantil de Bochas. Suspendieron momentáneamente el Torneo Anual 2006 “Juan Armando Castro”.

 

   En la sesión ordinaria del pasado lunes, la Comisión Directiva de la Federación de Bochas de Catamarca decidió suspender provisoriamente la continuidad del Torneo Anual 2006 “Juan Armando Castro”. El receso se extenderá hasta la finalización del Torneo Argentino Pre-Infantil, que dará comienzo el jueves 28 del corriente en esta provincia y en el que participarán representantes de casi todo el país.
   Decisión ésta que nos parece correctísima por parte de la dirigencia bochófila local, toda vez que la medida se toma para una mejor distribución de tiempos y roles a desempeñar durante la realización del evento nacional y la optimización de todas las canchas habilitadas en Capital y Valle Viejo, las que realmente y luego de una recorrida realizada por las mismas, podemos aseverar que “estamos preparando la casa para una gran fiesta”.
   La realización del magno evento nacional en esta provincia es auspiciada por la Municipalidad de La Capital, a través de la Dirección Municipal de Deportes a cargo de Federico Hausberger, quien comprometió todo el apoyo logístico y personal a favor del éxito de la competencia nacional..
    En lo que hace al torneo Anual “Juan Armando Castro”, cabe recordar que se llevan jugadas siete fechas, por lo que sólo faltan disputar tres encuentros en todas las categorías, ingresando en la parte definitoria de la actividad del deporte blanco y dados los resultados de las fechas ya disputadas es de esperar finales realmente electrizantes.
    Por su parte, en el Torneo Anual “Juan Armando Castro” se cumplió la 7ma. fecha donde los resultados fueron los siguientes:

PRIMERA. Villa Cubas 12–Paleta 15; Belgrano 13–Círculo 15 y Cicles 15–Independiente 6.
SEGUNDA. Villa Cubas 9–Paleta 15; Belgrano 9–Círculo 15 y Cicles 15–Independiente 6.
TERCERA. Villa Cubas 10–Paleta 15; Belgrano 9–Círculo 15 y Cicles 15–Independiente 8.
CUARTA. Villa Cubas 15–Paleta 5 y Cicles 2–Independiente 15.
De esta manera, las posiciones quedaron:
PRIMERA. Paleta, Belgrano y Círculo 4, Independiente y Cicles 3, y Villa Cubas 2.
SEGUNDA. Círculo 6, Cicles 5, Paleta 4, Villa Cubas 3, Belgrano 2 e Independiente 1.
TERCERA. Paleta y Belgrano 5, Cicles 4, Círculo 3, Villa Cubas 2 e Independiente 1.
CUARTA. Cicles y Villa Cubas 4, Independiente 3, Paleta 2, Belgrano 1 y Círculo 0.

 

Fuente: Diario de Catamarca.