Get Adobe Flash player

Tanteadores electrónicos

Banner

El Tala de San Francisco presentó Torneo Internacional y remodelaciones del estadio de bochas.

 

Organizado por la Sub Comisión de Bochas del club El Tala y apoyado por la Municipalidad de San Francisco, se llevará a cabo desde el 22 al 26 de mayo “La Semana Internacional de las Bochas”.
La presentación del evento estuvo a cargo del presidente de la Sub Comisión de Bochas del mencionado club, Roberto Galliano, el tesorero Guido Venturelli, el secretario José Infante, el vocal y jugador Ermindo Lamberti y el encargado de prensa Daniel Sapei junto al director de Deportes Municipal Gerardo Secrestat.

Sobre el certamen a realizarse, los miembros del club contaron que “el año pasado organizamos el torneo especial para darle jerarquía a la bochas del club, viajamos a Perú a participar de un certamen y de allí nació la idea de hacer un torneo de amistad deportiva con países vecinos como Perú y Uruguay, siempre con la idea de potenciar las bochas en San Francisco”. El 22 y 23 de mayo se concretará el Torneo de Tercetos Internacional denominado “Encuentro Internacional de Amistades Bochófilas” donde participarán los equipos del club El Tala, los clubes peruanos Regatas Lima y Nicolás de Piérola y el club uruguayo Aldea Bochas Club. Luego se disputará el 2º Campeonato Especial Individual, los días 24 y 25 de mayo, el cual contará con la participación de los representantes de los clubes extranjeros junto a destacados exponentes de nuestro país. Para culminar la semana, el domingo 26 de mayo se llevará a cabo el Torneo por Parejas con un importante número (se esperan más de 200 parejas) de jugadores de todo el país y de países vecinos. Las inscripciones se receptan hasta las 22 hs. del viernes 24 de mayo en la sede de la Asociación de Bochas de San Francisco. Las entradas tendrás el siguiente valor: abono (desde el 22 al 25 de mayo) $30 o $15 por día. El detalle saliente tiene que ver con que los torneos servirán para inaugurar las remodelaciones hechas en el club, las cuales incluyen las dos nuevas canchas sintéticas, el cielorraso, nuevas luminarias, revestimientos laterales y nuevas tribunas. Dicho espacio llevará el nombre de “Giudo Venturelli”, en homenaje a quien hace más de 40 años trabaja en la institución. Los representantes de la Sub Comisión de Bochas del club El Tala agradecieron a todos los que colaboraron para hacer posible esta inauguración con su trabajo, con aportes económicos, comprando bonos para rifas, etc. sumado al aporte realizado por el intendente Llaryora, a través de la gestión del director de Deportes Gerardo Secrestat, ya que dichas refacciones demandaron una erogación que superó los 200 mil pesos. Además contaron que tiene proyectado la ejecución de más obras como los baños y el aire acondicionado. La inauguración de las remodelaciones se concretará el próximo viernes 24 de mayo a las 19, mientras que la cena de bienvenida a las delegaciones y los festejos por el nuevo estadio se concretará el sábado 25 de mayo a las 22 hs.



El funcionario municipal junto a los integrantes de El Tala en la presentación.


Informe: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Foto: Gentileza Sport Diario de San Francisco.

 

Banner

Auspiciantes

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Amichetti Piso Sintético

Banner

Seguinos en ...

Banner

Sugerido

Banner

Twitter

Banner
Banner