Get Adobe Flash player

Tanteadores electrónicos

Banner

Vitozzi se llevó todo en el aniversario de “Tiempo de Bochas”.

En un convocante fin de semana,  mas de 80 jugadores formaron parte de los festejos del programa radial “Tiempo de Bochas” que conduce Diego López. Algunos lo hicieron en el certamen individual, otros participaron del tiro de presicion y casi 200 personas se llegaron a la fiesta en el club KM5 de Bahía Blanca.

En lo deportivo todo fue para Daniel Vitozzi quien ganó el certamen, la copa Rubén Trellini y Bomba Zamponi (que regalo a la Zamponi) y por si fuera poco se llevo la copa Cesar Colantonio en el palo de presicion el sábado al mediodía en una tarea impecable del pibe de KM5.

En la fiesta, se entregaron láminas con la estampa de los reconocidos por el programa, además de 50 banderines con las fotos de los deportistas y más de 20 medallas grabadas con los logros de la temporada. Diego López contó con la presencia de colegas como Pie, Greco y La Nueva Provincia, además de las palabras de dirigentes, jugadores y amigos en un fin de semana inolvidable para la emisión radial que cumplió su decimocuarta temporada.

Banner

Auspiciantes

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Amichetti Piso Sintético

Banner

Seguinos en ...

Banner

Sugerido

Banner

Twitter

Banner
Banner