Visto, oído y escuchado en la tercera jornada del mundial.

El miércoles va llegando a su fin compartimos algunas noticias, apostillas e imágenes de lo que dejó este tercer día mundialista.

Panorama americano. Terminada la fase inicial accedieron a la siguiente ronda además de los argentinos Basualdo, Silva y Limardo estos representativos de América: Ignacio Centurión de Paraguay, Rodolfo Galvez Monsalve de Chile, los tres bochófilos de Brasil, Rafael, Noeli y el juvenil Sacilotto que fue oro en el Bochazo de Precisión en Tucumán 2008 ; el representante de EEUU, el uruguayo Jorge Moreno y aún no estaba definido si la dama canadiense accedía a la otra instancia. Los uruguayos Paolino, padre e hijo, no pudieron continuar al igual que los tres venezolanos y la dama y el juvenil norteamericano.

Jugó un muy buen partido. El chileno Rodolfo Galvez Monsalve tuvo una gran faena ante el italiano Gianluca Formicone en el partido de ayer por el girone (grupo clasificatorio). Aún hoy se comentaba la buena actuación del trasandino frente a uno de los candidatos al oro en este certamen.

Se despidieron. Hoy se despidió la delegación nacional que compitió en el zerbín en Croacia ya que mañana desde las 19 emprenderán el regreso a nuestro país llegando el viernes. Ese mismo día, en Bahía Blanca se inaugura el nacional de los pre-infantiles y allí serán recibidos los bahienses Rafael Randazzo y Daniel Vitozzi. El acto de apertura contará con la presencia del presidente de la C.A.B. Héctor Alberto Limardo.

Para acá, para allá… El hombre de Australia pidió una foto del equipo argentino. Pero estuvo muy puntilloso a la hora de acomodarlos. Que un poco para acá, que un poco para allá…lo concreto es que tardó como cinco minutos hasta que quedó conforme de cómo estaban posando.

Todos se sacan fotos con él. El bochófilo de Bulgaria se ganó el cariño de todos los participantes, especialmente de los venezolanos y uruguayos, con los que compartió varios retornos al hotel en el micro puesto por la delegación.

Otra jornada agotadora. Es la que tuvo el tresarroyense Gustavo Barrionuevo como coordinador de los arbitros del torneo. Si bien no caminó tanto como ayer, hoy también hizo varios kilómetros. “Va a quedar como Tatú de tanto caminar, se le van a gastar las piernas…” bromeaba Quiros.

Mañana descanso. La jornada matinal será de descanso y paseo por el Vaticano mientras que en el Centro Tecnico Federale se llevará a cabo el Congreso de la C.B.I. donde en representación de la Panamericana estará el argentino Alberto Andrada. El regreso de las delegaciones será para el almuerzo y allí se conocerá el programa de partidos de la tarde que comenzarán a las 9.30 de Argentina o sea las 14.30 de Italia.

El merchandising. En las carpas aledañas al estadio se pueden adquirir productos relacionados con el evento como bochas (entre 60 y 80 euros las cuatro), el conjunto deportivo de los italianos (70 euros) y las remeras recordatorias (10 euros).

Auspiciantes

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Publicidad

Banner

Amichetti Piso Sintético

Banner

Seguinos en ...

Banner

Sugerido

Banner

Twitter

Banner